Destacado

Súmate a Tevitos Cinéfilos

¿Te gusta ver series y escribir sobre ellas?  ¿No puedes ver una película sin luego analizarla y dar tu opinión? ¿Lo tuyo son las teleseries chilenas?¿O son los programas de televisión chilena los que tienen tu interés?

En este blog de opinión hay cabida para todas esas ociosas voces teleséricas, seriéfilas, tevitas y cinéfilas que aman la pantalla en todas sus formas o en alguna de ellas en específico.

¿Cómo unirte?
Envíanos una columna (pensada para ser publicada) a tevitosunidos@gmail.com
Esta puede ser una crítica o reseña sobre alguno de los temas del blog: una película (chilena o extranjera), una serie (chilena o extranjera), una teleserie chilena o un programa chileno de televisión. La producción reseñada debe estar vigente, es decir, haberse estrenado hace poco en los cines chilenos y estar en cartelera o estar actualmente al aire en televisión.
También puede ser una columna sobre un acontecimiento reciente: la situación de un canal, una premiación de cine o TV, el último capítulo emitido de algún programa o una serie, etc. Pero debes tener muy presente que el foco del blog es la opinión (lo más fundamentada posible) y no las notas informativas.

Requisitos formales del texto:
-          - 300 palabras como mínimo
-  Buena ortografía y buena gramática

¡Anímate!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tevitos Cinéfilos | Voces sobre cine, series y televisión chilena Shared by Themes24x7 Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.